Dicen que se normaliza el servicio de agua tras maniobras en la planta potabilizadora

Edición Impresa

La empresa Aguas bonaerenses informó que culminaron las maniobras de mantenimiento en la Estación de Bombeo de agua de Ensenada y que el servicio se normaliza paulatinamente.

“Se realizaron tareas de mantenimiento sobre equipos de bombeos pertenecientes al establecimiento que distribuye el agua potable que llega desde la planta Potabilizadora, Donato Gerardi, hasta las ciudades de Ensenada y Berisso”, explicaron en la compañía.

También indicaron que las acciones estuvieron a cargo del personal de la empresa y comprendieron tareas eléctricas, de revisión de engranajes, y controles integrales del funcionamiento.

En la tarde de ayer, voceros dijeron que “el servicio se normaliza paulatinamente y en caso de registrar turbiedad, hay que dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”.

Cabe indicar que en diferentes zonas de la Región los vecinos hicieron numerosos reclamos en los últimos días por la baja presión o la falta del servicio de agua, lo que provocó numerosos trastornos a miles de usuarios, quienes expresaron sus quejas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE