Investigan un accidente vial en Abasto que podría tratarse de un caso de violencia de género

Una mujer y un nene de 5 años son atendidos por estas horas en distintos centros de salud de la Región luego de que fueran víctima de un accidente vial que tuvo lugar en 520 y 215. 

Ambos sufrieron fracturas y heridas de distinta consideración en un accidente ocurrido en la intersección de las calles 520 y 215 alrededor de las 1.00 de la madrugada de este martes. 

Según pudo saber este diario, el conductor del rodado no frenó su marcha para prestar ayuda a las víctimas. En cambio se dio a la fuga y por estas horas es buscado en base a una pista. 

Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas se trabaja en la hipótesis de que el hombre al volante sería una ex pareja de la mujer atropellada. 

Esta pista se desprende del testimonio del menor, quien a diferencia de su tía, logró ver cómo se aproximaba el rodado hacia ellos cuando transitaban por dicha esquina. 

En este marco, al momento de ser asistido por la policía el pequeño habría manifestado “Fue el tío” y en el mismo acto también habría dado detalles preciso del rodado. 

Los investigadores pudieron tomar contacto con dos testigos presencias que si bien no pudieron identificar al conductor porque “no lo conocen”, sí describieron con “muchos detalles al auto” que embistió a las víctimas y “coincide con lo que contó el chico”, reconoció un investigador.

Ambos vecinos prestaron declaración en la causa que, por ahora, está caratulada como “lesiones graves agravadas por la violencia de género”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE