Tensión en Berisso: una pelea entre bandos juveniles terminó con una lluvia de piedras a la policía
| 29 de Febrero de 2020 | 10:48

En las últimas horas las calles de la Región volvieron a convertirse en escenario de violencia juvenil, esta vez con una pelea entre dos bandos que terminó con una lluvia de piedras contra los policías que intervinieron con el propósito de poner fin a ese enfrentamiento.
Según precisaron fuentes oficiales, a eso de las 5 de la mañana dos grupos se cruzaron en la intersección de 34 y 164 de Berisso y por circunstancias que se desconocen mantuvieron una pelea que preocupó a los vecinos del barrio.
En ese marco, los uniformados que se acercaron hasta el lugar en el intento de disipar a los grupos antagónicos fueron recibidos con una pedrada.
Según se informó, el resultado de ese ataque con elementos contundentes fue de policías heridos y dos patrulleros dañados.
Tras la agresión, los agentes fueron derivados al Hospital Larraín de la vecina ciudad, donde los asistieron por heridas de distintas consideraciones. Por fortuna están fuera de peligro, de acuerdo con los informantes.
A raíz de los hechos, dos jóvenes de 17 años y un adolescente de 14 fueron aprehendidos y trasladados a una seccional local. Además, quedaron involucrados en una causa por "resistencia a la autoridad, lesiones y daño" que instruye la UFI del Joven Nº 2 de La Plata.
El episodio ocurrió a menos de una semana de la pelea que tuvo lugar en 4 y diagonal 80 y en la que una joven sufrió una paliza y tuvo que ser derivada a un hospital.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE