Realizan la campaña escolar "Sumamos ayuda, restamos indiferencia"

Los empleados del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, donarán durante todo el mes de febrero, útiles escolares para el comienzo de las clases llevando adelante su 4° Campaña Escolar "Sumanos ayuda, restamos indiferencia".

Según detallaron, todo lo donado, será entregado a instituciones del Barrio Puentes de Fierro  de nuestra localidad y otras zonas. Desde Julio de 2016, los trabajadores llevan a cabo un Proyecto de Responsabilidad Social con Fines Solidarios, basado en la.solidaridad y el cuidado del ambiente. Más de 150 instituciones fueron visitadas a lo largo de estos años.

Anteriormente, ya enviaron donaciones a provincias como Chaco, Misiones y Catamarca, entre otras de sus actividades. A la fecha, los mismos empleados, reconocen haber rescatado unos 20.000 kilos de papel ya obsoletos en la administración pública que fueran entregados a personas que favorecen su reciclado, creando de esta manera, una conciencia colectiva en la institución, en el cuidado del ambiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE