En un partido vibrante, la Villa se quedó con las manos vacías en Tres de Febrero

Edición Impresa

Villa San Carlos sigue sin arrancar en el Torneo Clausura de la B Metro: tras debutar con una caída como local ante Los Andes, ayer perdió por 3-2 frente a J.J. Urquiza en Tres de Febrero. El encuentro tuvo de todo ya que, además de los cinco goles, ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

El conjunto comandado por Jorge Vivaldo fue golpeado desde el inicio por el gol que marcó el local a los 7 minutos a través de Kevin Dubini. Esto obligo a los villeros a tomar la incitativa en el juego.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se complicaron para los de Berisso más por la expulsión de Alejandro Lugones por doble amonestación. Igualmente llegó al empate a través de un cabezazo de Ignacio Oroná, aunque el local reaccionó rápido y 4 minutos más tarde ya estaba arriba otra vez por el tanto de Marcelo Pappano.

El tercero tanto de Urquiza, marcado por Pio Bonacci a falta de diez minutos para el final, parecía sentenciar la historia, pero la Villa sacó del medio y descontó rápidamente con un zapatazo desde la puerta del área de Pablo Miranda.

Las esperanzas del Celeste aumentaron cuando el local también se quedó con uno menos por la roja a Pappano. Sobre el final el equipo de Vivaldo tuvo algunas chances para empatarlo, pero no estuvo efectivo dentro del área.

La próxima fecha Villa San Carlos buscará sus primeros puntos en el Clausura recibiendo a San Miguel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE