Otra muerte en aguas de Punta Lara

Edición Impresa

El cuerpo de un hombre de 43 años fue encontrado durante el mediodía de ayer en el área costera del Río de La Plata, en el marco de un operativo de emergencia iniciado el domingo por la noche, luego de que se registrara su ingreso a las aguas y se perdiera de la vista de sus amigos y familiares.

El hombre, que fue identificado oficialmente como Osvaldo Javier Del Río, de 43 años, había ingresado al agua el domingo por la noche, en inmediaciones de la costanera Almirante Brown y la calle 166, mientras participaba de una reunión con familiares.

Tenía domicilio fijado en la zona y se calcula que conocía el cauce al que ingresó, pero su ausencia prolongada generó alarma.

Tanto, que su hermano, de 33 años, se presentó en la comisaría segunda de Punta Lara para denunciar la situación. Había sido la última persona que lo había visto. Eso ocurrió en el momento en el que decidió bañarse en el Río.

A instancias de la presentación efectivos de la Policía iniciaron la búsqueda en el área, junto con personal de la Prefectura Naval Argentina y de los bomberos.

Finalmente, una fuente del operativo indicó que en horas del mediodía fue hallado el cuerpo, flotando en inmediaciones de la costa.

En el caso interviene la fiscalía penal en turno (UFI Nº 16).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE