La nueva Indiana Jones no reiniciará la saga sino que será “una continuación”

Edición Impresa

La nueva película de la mítica saga cinematográfica Indiana Jones no será un reboot sino una “continuación”, según reveló la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. La cinta, prevista para 2021, contará con la participación habitual de Harrison Ford en el papel del intrépido explorador.

“Estamos trabajando para llevar el guion a donde queremos y después estaremos listos”, reveló Kennedy a la BBC . La productora explicó que la nueva cinta “es una continuación. No un reboot”. Y que, por supuesto, contará con la participación de Harrison Ford, que tiene actualmente 77 años.

La quinta película de Indiana Jones estará de nuevo dirigida por Steven Spielberg, que estuvo al frente de las cuatro cintas anteriores de Lucasfilm, ahora perteneciente a Disney.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE