La Reserva y los juveniles se llevaron tarea para el hogar

Edición Impresa

Siguiendo con la decisión del Club de cerrar todas sus sedes y de pararse el fútbol argentino hasta el 31 de marzo venidero, el grupo Selectivo Sub-21 que conforma la Reserva de Gimnasia, también entrenó en la víspera y posteriormente fue liberado hasta el 31 de marzo, como los profesionales (ver nota aparte).

Según le contó a este medio Leandro Martini, quien conforma la dupla técnica junto a Mariano Messera en esta divisional, “le dimos distintas indicaciones a los chicos, tuvimos una charla informativa sobre Coronavirus con un instructivo. Por otro lado, también hablamos del trabajo a desarrollar en estos 15 días”.

En ese sentido, el técnico también aclaró de la tarea planificada por Ignacio Dahul, preparador físico del grupo de Reserva. “Los chicos van a estar en contacto y comunicación diaria con el profe, para que tengan una rutina diaria de ejercitaciones que puedan cumplir en sus casas y no quedarse parados estas dos semanas”, señaló. Vale recordar que los jóvenes tras jugar el viernes, habían entrenado el sábado por la mañana.

Así las cosas, los juveniles como los profesionales (que fueron los únicos que estuvieron autorizados a ingresar en Estancia Chica el lunes y ayer), luego del entrenamiento matutino de la víspera quedaron liberados.

En el caso de los chicos de divisiones inferiores, tras jugar el sábado con Atlético Tucumán quedaron liberados para poder ir a sus hogares aquellos que no son de la ciudad.

De esta manera, ahora si la totalidad de las disciplinas de la Institución no trabajan, y así El Bosquecito, el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, la Sede Social de calle 4 y Estancia Chica, no tienen actividad alguna, por lo menos hasta el 31 de marzo inclusive.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE