“Hago con mi dinero lo que se me antoja”, dijo Luna

Edición Impresa

Silvina Luna fue blanco de críticas por contar que, en medio de su cuarentena, hizo ir a trabajar a “Norma, la chica que limpia”, a quien a través de una videollamada se vio con barbijo.

“Ella hace la cuarentena pero ‘a la chica que limpia’ en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo una actitud totalmente repudiable”; “No sea cosa que tenga que barrer ella”; “Que alguien le avise que ‘la chica que limpia’ viajó en el Roca con cientos de personas” fueron algunos de los mensajes que cuestionaron en las redes a la modelo que, ayer, desde su cuenta de Instagram, hizo un descargo.

“Expuse mi situación de salud tratando de tirar una buena, pero nunca falta la gente que interpreta de mala manera. Cuestionan el barrio donde vivo, si tengo empleada doméstica, mis hábitos alimenticios... Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja”, dijo Luna y agregó: “Ella decidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y por precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligada, como muchas personas que hoy siguen trabajando”.

Además reveló cómo está de salud: “Estoy tomando antibióticos, me pareció un montón contar esto. Es una de las razones fundamentales por las cuales necesité ayuda, ya que es muy doloroso y no puedo mover el brazo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE