Apareció el cadáver de una mujer en un camino y detuvieron a su ex

Edición Impresa

Una mujer de 57 años fue asesinada en un camino vecinal de la localidad portuaria de Ingeniero White -partido de Bahía Blanca- y por el femicidio detuvieron a su ex pareja.

El hallazgo del cadáver se produjo pasadas las 18 de ayer, en un camino vecinal situado en cercanías del kilómetro 7 de la ruta 252.

Un investigador dijo que “al llegar al lugar los policías hallaron un cuerpo semidesnudo de una mujer y que presentaba un golpe en la cabeza”.

Debido a la situación se hicieron presentes integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de Policía Científica y un médico, entre otros.

“Tras distintas tareas de investigación y debido a características fisonómicas se determinó que se trataba de Susana Melo, de 57 años de edad”, agregaron.

Por el femicidio se encuentra demorado en una comisaría bahiense un hombre identificado como Raúl Gregorio Acosta (49), quien era ex pareja de la víctima.

“El hombre había sido identificado previamente ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios en la intersección de las calles 25 de Mayo y Nicolás Levalle”, agregaron las fuentes.

Asimismo, los voceros afirmaron que “la mujer presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladada a la morgue donde en las próximas horas se procederá con la autopsia de rigor en la causa que es llevada adelante por el fiscal de Homicidios, Jorge Viego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE