“Rezo por la salud y la cura del virus”, dijo Djokovic
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2020 | 02:37

Novak Djokovic, número uno del mundo, afirmó ayer en sus redes sociales que reza “por la salud y la cura” de los afectados por el coronavirus.
“Pueda Dios curar esta enfermedad que ustedes tienen, física, mental o espiritual. Pueda darles salud, energía y alegría”, escribió en sus redes sociales el serbio. En su publicación, el tenista se sumó a la campaña para que las personas permanezcan en sus casas como medida preventiva ante la propagación del Covid-19.
“No podemos estar sanos si nuestro mundo no está sano. Este es el momento para todos de reunirnos y unirnos. Intentemos de verdad pasar tiempo de calidad con la familia en casa, disfrutando las pequeñas cosas de la vida”, destacó. El serbio insistió en que “intentemos reír, amar y dedicarle tiempo al trabajo interior. Rezar, meditar, comer sano, cantar, bailar, leer, escribir, entrenarse, dormir bien, entrenar nuestro cerebro para lindos pensamientos. Esta es una gran oportunidad”, puntualizó.
Consideró que “estando en casa esperamos no sólo ayudar a hacer más lenta la difusión, sino darnos también la posibilidad de afrontar realmente algunas emociones que olvidamos”.
“Debemos cavar profundo y regenerarnos en cada nivel de nuestro ser. Sólo así podremos aumentar nuestra vibración y ayudar a nuestra Madre Tierra a curarse rápidamente. Somos todos UNO. Vivimos todos en el mismo mundo. Estaremos más fuertes y más unidos, estoy seguro”, completó “Nole”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE