Se renueva la imagen del Torrontés de la bodega Andeluna
| 5 de Marzo de 2020 | 11:38

@pabloamado1
Un nuevo logo para Andeluna, la redefinición alcanza todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella. En la actualidad, se define bajo el lema, “somos vinos de montaña”.
La bodega eligió su Andeluna Torrontés, cosecha 2019, para presentar su evolución, un exponente de su nueva familia. Un vino proveniente de las fincas propias en Gualtallary, a 1300 m.s.n.m; de luminosos matices plateados; profunda intensidad y complejo, en el que se destacan notas de durazno blanco y pera. Elegante perfume floral como jazmín y azahar. Cuerpo medio y delicada acidez, reminiscencias prolongadas de su profundo perfume. Tiene un precio sugerido de $530 en vinotecas.
El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde integrante del equipo a cargo.
El nuevo logo de Andeluna es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Una transformación con bases sólidas y respetuosa de su historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica. El color institucional representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises y plateadas de la luna.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE