Un Lobo de diez armó su fiesta y se anima a soñar
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2020 | 04:51

Un inicio y un final fantásticos, le sirvieron a Gimnasia para consolidar su gran momento en condición de local en la Liga Argentina y lograr así su décima victoria de manera consecutiva en casa. Superó por 96 a 91 a Central Entrerriano, en un encuentro durísimo y con trámite cambiante.
Empezó mucho mejor el Lobo, dominando tanto en la pintura como en el perímetro, por lo que consiguió sacar una rápida ventaja. Sin embargo, la visita supo reaccionar para no solo emparejar, sino pasar al frente en el marcador.
En el tramo final del partido, Gimnasia sacó a relucir todo su repertorio y tras llegar palo a palo, llegó a sacar nueve puntos de ventaja, cuando restaban dos minutos por jugarse en el flotante de la calle 4.
Los mens sana ajustaron la defensa y estuvieron certeros tanto en la media como en la larga distancia para estirar esa ventaja.
Río, de gran campaña, aportó su cuota goleadora, mientras que Alderete fue un titán en la zona pintada.
En el cierre, manejó con inteligencia los tiempos Nico Gianella y así se consumó la victoria y la fiesta en un recinto de calle 4 que tuvo una gran concurrencia de público.
Un paso más para una ilusión que crece en el Poli tripero.
La acción para el Lobo en la Liga seguirá el domingo, cuando visite a Racing (Ch)
AHORA, UNA DURÍSIMA GIRA
Tras el juego de anoche en calle 4, la acción para el quinteto tripero continuará en condición de visitante con tres juegos. El primero será el domingo ante Racing de Chivilcoy, luego visitará a Ciclista en Junín y cerrará la mini gira en la ruta, contra Estudiantes de Olavarría. Serán tres encuentros durísimos para ver dónde estará parado el elenco mens sana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE