Malestar entre integrantes de la asamblea de seguridad por el cambio del comisario

Edición Impresa

A la preocupación vecinal por los delitos, se sumó en las últimas horas el malestar por el cambio del comisario de la zona.

Javier Rivero, quien llegó a mediados de noviembre a la seccional de Villa Elisa (12ª), con jurisdicción sobre Seguí, fue trasladado a la sub comisaría de Hernández. Con esa dependencia se produjo un enroque, ya que Miguel Martínez, hasta ahora titular en Hernández, fue designado en Villa Elisa.

“Los vecinos estamos muy conformes con su trabajo y con su compromiso para estar al lado de los vecinos en todo momento o telefónicamente”, se indica en una nota que circula entre los vecinos en busca de adhesiones para ser dirigida luego a las autoridades del Ministerio de Seguridad. De ese modo, buscan mostrar apoyo a la tarea de Rivero. El reemplazo los sorprendió. Al punto que recurrieron al ahora titular de Hernández cuando surgió al alarma por al atraco a la casa de 142 bis y 412.

A fines de 2018, el espacio reclamó por la apertura de una dependencia policial en la localidad que tiene unos 20 mil habitantes. Un año atrás, se dispuso la apertura de un destacamento, dependiente de la comisaría 12ª.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE