Otro poderoso de Europa, dirigido por un argentino, también quiere a Icardi

En medio de la interrupción del fútbol, el nombre de Mauro Icardi ha sido uno de los más mencionados con vistas al próximo mercado de pases europeo.

Ahora, se sumó un club más a los interesados en contar con los servicios del atacante rosarino: ni más ni menos que el Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone.

Vale destacar que esta noticia fue dada a conocer por el diario "TuttoSport" de Italia, que también afirma que ya ha habido conversaciones entre Wanda Nara, la esposa y representante de Icardi, y Diego Simeone, entrenador del conjunto Colchonero.

Las crónicas periodísticas al respecto recuerdan que el conjunto Rojiblanco ya habido estado interesado en el goleador el año pasado, cuando la situación de tensión entre el futbolista y el Inter iba en aumento.

Sin embargo, en ese momento apareció el PSG y consiguió el préstamo de Icardi por un año.

Europa
argentino
Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE