Los autocines podrían ponerse nuevamente a la moda en cuarentena

Los autocines podrían convertirse de nuevo en la moda del momento al igual que hace unos años -en muchos países- cuando se disfrutaba del cine desde la comodidad de tu auto. 
En Estados Unidos casi todas las salas de cine del país se encuentran cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

Debido a ello, algunos cines piensan que esta sería una solución a las grandes pérdidas que han tenido en las últimas semanas, sumándose a que las personas podrían tener una oportunidad de salir de sus casas estando seguros. 

En Texas, Hockley, el Showboat Drive-In Theatre tuvo un aumento del 40% de sus ventas este fin de semana, algo que hace mucho tiempo no pasaba por lo que ha mantenido sus funciones todos los días de la semana cuando solo abría los fines de semana. 

Autokino Essen, uno de los dos teatros de autos abiertos durante todo el año en Alemania, ha vendido todas las proyecciones desde que el país se cerró a principios de marzo. El 6 de abril, vendió 500 boletos para Manta Manta, una comedia alemana que fue un gran éxito. En 1991.

Nuestro "autokino" en Colonia también está reservado. Solo se permiten 250 autos en el lote de capacidad de 1,000, para cumplir con las medidas de distanciamiento social, y cuando manejamos, un asistente enguantado escanea nuestros boletos a través de la ventana cerrada. Seguridad primero.

Pero cuando se pone el sol y comienza la película, se siente como una salida nocturna normal, algo que no hemos tenido en mucho tiempo. Esa demanda acumulada, "metadona para adictos al cine", es lo que un autocine alemán, en su página de Facebook, llama su servicio, está impulsando un mini boom en el negocio del autocine.

Sin duda el periodo de cuarentena ha resultado aburrido o ha causado ansiedad a muchas personas, por lo que esto es algo que podría ayudar a muchos a pasar un momento diferente y recordando los viejos tiempos. 
 

cuarentena
pandemia
coronavirus
autocine
cine

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE