Los preocupantes resultados del estudio

Edición Impresa

• El 72 por ciento de las más de 600 empresas encuestadas reconoció caídas en sus ventas de hasta el 60 por ciento.

• Entre ellas el 87 por ciento reconoce “serias dificultades para poder abonar sus salarios.

• Un 23 por ciento de las empresas que quedaron fuera de las excepciones del confinamiento social, dice que sólo podrá pagar la mitad de los sueldos. Entre aquellas consideradas esenciales y pudieron continuar con sus labores, el 40 por ciento dijo que tendrá problemas para pagar sus salarios y otro 15 por ciento reconoció que solamente podrá paga la mitad.

• En ambos grupos reconocieron enfrentar serias dificultades financieras.

• La cantidad de cheques rechazados aumentó hasta un 75 por ciento.

• “Los resultados del estudio muestran caídas pronunciadas en la demanda y en la producción, con impacto negativo sobre las obligaciones financieras y salariales del sector industrial”, concluye el informe que también le fue entregado al Gobierno.

• El relevamiento comprendió a 410 empresas industriales y 197 de otros rubros, que tienen entre 50 y más de 500 empleados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE