Permaneció horas al teléfono mientras su padre moría en la cama de un hospital por coronavirus

En Estados Unidos, el país con más fallecidos por COVID-19 en el mundo, la historia de uno de ellos está causando enorme emoción en todo el mundo: pasó sus últimas horas al teléfono acompañada del otro lado por una de sus hijas.

Según cuenta la misma, llamada Abby Adair Reinhardde, pasó un día y medio siguiente escuchando morir a su padre de 76 años, Don Adair, rezando para que pudiera escuchar su voz. Momento a momento, detalló esas horas agonizantes en una desgarradora publicación de Facebook.

"El terror que he sentido hoy es diferente a todo lo que he experimentado, y solo puedo imaginar lo difícil que ha sido para ti, papá. Lamento mucho que estés pasando por esta pesadilla", escribió.

Don Adair falleció en una de las camas del Hospital Highland, ubicado en California. Se había caído en su casa unos días antes y el personal del hospital lo había estado ayudando a combatir una infección menor. Luego desarrolló fiebre y tos, hasta que el coronavirus comenzó a complicar su situación.

La historia completa (en inglés): https://www.usatoday.com/story/news/nation/2020/04/19/coronavirus-deaths-daughter-listens-hours-father-dies-alone/2986665001/

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE