Drástica decisión tomó el plantel de la Roma
Edición Impresa | 20 de Abril de 2020 | 04:58

Italia ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. Como todas las actividades, el fútbol no está ajeno a esta situación. Por tal motivo, el plantel de Roma anunció que renuncia al cobro de cuatro meses de sueldo para afrontar la crisis económica como consecuencia del virus. El club romano publicó el comunicado del plantel y del cuerpo técnico encabezado por Paulo Fonseca en el que informan que pusieron a disposición la renuncia de cuatro meses de sueldo. La medida alcanza los salarios de marzo, abril, mayo y junio y el dinero ahorrado será utilizado para garantizar los sueldos de los empleados del club. “A través de la elección espontánea de no cobrar el sueldo por el resto de la temporada, los jugadores, el entrenador y su staff han demostrado que realmente estamos todos juntos”, dijo Fienga, CEO de Roma.
OLYMPIQUE, SOLIDARIO
Olympique de Marsella abríó ayer su centro de entrenamiento a las mujeres que sufren violencia doméstica por el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.
Casi una veintena de mujeres, algunas con sus hijos, encontró refugio en las instalaciones que cedió el club, informó Olympique.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE