Interna: a Flor Peña no le gustó la salida de Érica Rivas de la obra de “Casados con hijos”
Edición Impresa | 20 de Abril de 2020 | 05:36

Érica Rivas no será parte de la puesta teatral de “Casados con hijos”: la producción dice que renunció y ella dijo, en una larga carta en Instagram, que la echaron, algo que, reveló Ángel de Brito, no cayó nada bien en el resto del elenco.
De hecho, Florencia Peña se manifestó en Twitter con un inesperado “me gusta” en una publicación en la que el periodista Ángel De Brito, quien contó una polémica versión sobre la salida de la actriz que encarnó en la sitcom de Telefé a María Elena Fuseneco.
“No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”, explicó el conductor de “Los ángeles de la mañana”. Y agregó que “su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de ‘Casados con hijos’”.
Es el último episodio de una historia que arrancó torcida: ya desde el principio del proyecto se mencionó una posible ausencia de Rivas, versión que se volvió más intensa cuando todo el elenco visitó a Susana, excepto ella.
Pero la actriz confirmó luego que volvería al papel. Y luego de que la producción anunciara que, finalmente, no estaría en la obra, Rivas había dicho el viernes que “no me bajé del proyecto, no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE