En “PH”, Cris Morena reveló que de chica fue víctima de abuso
Edición Impresa | 20 de Abril de 2020 | 05:39

Cris Morena se sentó en la mesa de “PH Podemos Hablar”, el show de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, y reveló una terrible historia de su pasado. La mesa hablaba de la “pandemia” de la violencia machista, con Mauro Zeta -otro de los invitados al ciclo- aportando cifras sobre el incremento de los femicidios en estos últimos días, y la productora y creadora del mítico “Jugate conmigo” opinaba, lanzando que “todo lo que está pasando en la Argentina es un tema cultural”.
“¿Nadie piensa en esos niños que están viviendo esa situación espantosa, que muchas veces son también maltratados y golpeados? Quizá en el día de mañana ellos repitan lo mismo, si no pueden encontrar una respuesta ante tanta brutalidad”, reflexionó Cris, y entonces Santiago Del Moro, también presente, hizo una pregunta general aunque claramente dirigida a ella: “¿Alguna de ustedes fue víctima de violencia?”.
Cris se puso nerviosa. “¿Violencia de género es abuso?”, respondió, quizás preguntándose a sí misma si quería, como es tendencia, ventilar sus historias del pasado a millones de personas por televisión. “Violencia, verbal, física...”, respondió. “Seguramente sí”, contestó entonces Cris, casi con la voz quebrada. Inmediatamente, se llevó la copa a la boca y bebió un largo trago de vino.
“Te vi dudando justo en ese tema, no se si repreguntarte...”, le dijo entonces Andy, y Cris tiró: “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Seguramente hay muchos varones también que tuvieron abusos. Uno se olvida de que el abuso no tiene sexo...”, comenzó Morena, y agregó que este tipo de situaciones son particularmente dolorosas “cuando tenés cinco años. Es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más... Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”. Hasta allí llegó la historia, con Cris sin ganas de contar más y una mesa conmocionada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE