Bronca y miedo por la sustracción de luces led

Edición Impresa

Vecinos de un barrio de Gonnet denunciaron que, en los últimos días, desconocidos robaron seis luminarias públicas en un tramo de cuatro cuadras, por lo que ese barrio quedó completamente a oscuras y a merced de delincuentes que se ven favorecidos por la situación.

La zona afectada se extiende por 14 desde 489 hasta 493. Los frentistas llevaron su preocupación a la delegación municipal de Gonnet “pero no nos dieron respuesta, sólo nos dijeron que debíamos llevar el reclamo a la empresa Edelap”, se quejaron. María, una de las damnificadas, señaló que “es una boca de lobo y nos preocupa, porque los robos son frecuentes. Hay entraderas, pibes que en la calle te roban hasta las zapatillas y hasta hubo casos donde delincuentes se hicieron pasar por recolectores de residuos”.

Los ladrones “actúan entre las dos y las tres de la mañana”, precisó la mujer, y agregó que “hubo un vecino que en 18 y 495 que alcanzó a ver a unos tipos en una grúa blanca con elevador, que se hicieron pasar por operarios. Se avisó a la Policía, pero llegó cuando ya habían escapado con las leds”. Detalló que “en 14 bis y 493 se robaron dos luminarias, mientras que en calle 20 desde 491 a 493 robaron en algunas casas”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE