Tras la tormenta, preocupan postes y tendidos que generan peligro
| 29 de Abril de 2020 | 21:03

Después del temporal que se descargó sobre la Región entre lunes y martes, desde diferentes barrios los vecinos se comunicaron para reportar situaciones que consideraron “de riesgo” por postes a punto de caerse o tendidos eléctricos que quedaron sin soporte.
Por caso, desde 143 entre 67 y 68 alertaron por un “poste con tres cables de alta tensión” que por el fuerte viento se resquebrajó y quedó precariamente sostenido. “Si se llega a caer el poste no sabemos lo que puede pasar, estamos muy preocupados y Edelap no toma medidas”, avisó un vecino.
Igual preocupación expresaron desde 71 y 120, donde un poste se vino a pique, arrastrando tendidos del suministro eléctrico. “Llamamos a Edelap y a Defensa Civil pero no lo solucionaron”, planteó una vecina, atemorizada por la posibilidad de que ocurra un accidente. “Vinieron unos agentes a ver, pero no hicieron nada, ni siquiera pusieron una cinta en la esquina para advertir del riesgo”, cuestionó.
Además pidió que se realice un operativo del que participen, además del personal de la empresa eléctrica, bomberos y policía, “todos en conjunto, porque no sabemos qué puede pasar”.
Angustiada, la mujer agregó que también el suministro eléctrico falla: “La tensión va y viene”, dijo.
También en calle 214 bis 43 y 44 advirtieron que desde el martes al mediodía hay un poste tumbado en la vía pública.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE