En menos de un minuto robó, huyó, volvió a robar y se fue en busca de una próxima víctima

Ocurrió en Barrio Hipódromo, una zona castigada por la inseguridad

El ladrón se movió con tanta impunidad que hasta tuvo tiempo de volver sobre su víctima y hacer un "bis". Lo ayudaron la soledad de las calles y la ausencia de patrullaje policial pero además contribuyó que su víctima quedó perpleja, sin poder reaccionar si en el primero ni en el segundo robo. Ocurrió en la cuadra de 35 y 119, en Barrio Hipódromo, una zona castigada por el delito donde los vecinos ya no saben a quién recurrir para frenar a los delincuentes.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona permiten ver que el ladrón finge estar trotando, haciendo ejercicios físicos en la calle aunque estén prohibidos por la cuarentena. Y cuando ve la oportunidad se abalanza sobre una mujer que, según se observa, habría salido a hacer compras. En el primer robo se apodera de un objeto que podría ser un teléfono celular o un monedero y sale corriendo. La mujer se queda perpleja, impactada por la sorpresa. Pero eso no era todo lo que le iba a tocar padecer. Pocos minutos después, sintiéndose impune, el ladrón vuelve sobre su trote y sorprende a la mujer ya de espaldas, de regreso, y le quita el contenido de una bolsa blanca que llevaba.

En barrio Hipódromo hay vecinos que aseguran que "esto es cosa de todos los días" y señalan que a este tipo de hechos se suman otros del tipo motochorros y otras formas de arrebato callejero.

Ladron
hipódromo
arrebato
dos
veces

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE