El problema de las canillas secas mantiene en jaque a un edificio de 43 y 19

Un grupo de consorcistas se comunicó este jueves con eldia.com para expresar su indignación por la falta de respuesta de la empresa ABSA ante el reclamo que vienen llevando adelante por no tener ni una gota de agua en sus domicilios. 

Se trata de los vecinos de un edificio ubicado en 43, entre 19 y 20, que optaron en las últimas horas por hacer público el calvario al que se vienen enfrentando desde principios de marzo cuando comenzaron a tener problemas con el suministro del vital elemento. 

En este marco indicaron que pese a las constantes gestiones que se vienen haciendo y que en el último tiempo se han incrementado a raíz de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, no han obtenido respuestas del organismo por lo que pidieron a las autoridades que revisen su caso de forma urgente y se de una pronta solución a las familias que viven allí. 

En tanto, una vecina de 120 y 69 se quejó públicamente porque hace 15 días que hay una pérdida de agua enorme frente a un parque y teme que esta acumulación de agua sirva para que puedan desarrollarse poblaciones del mosquito transmisor del dengue. 

En este sentido además de pedir a ABSA que realice las tareas de mantenimiento del lugar, reclamó al Municipio que se lleven a cabo los trabajos de poda ya que el pasto alto también facilita que estos insectos puedan prosperar. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE