Llegaron las disculpas del club que ubicó muñecas sexuales en las tribunas de su estadio
| 18 de Mayo de 2020 | 09:00

El reinicio de la actividad futbolística en medio de la pandemia de coronavirus da para todo. Un club coreano suplantó a sus hinchas con maniquíes que, por error, terminaron siendo muñecas inflables.
Las informaciones dan cuenta que el estadio Mundialista de Seúl fue el escenario del triunfo del conjunto local que lleva el nombre de la ciudad ante Gwangju por una nueva jornada de la K League, la segunda desde que se reanudó el certamen tras la suspensión por la pandemia.
Al igual que en varios países que retomaron la actividad, en Corea del Sur las autoridades prohibieron la presencia del público en las gradas como medida para evitar el contagio del Covid-19.
Es por eso que el Seúl FC decidió colocar maniquíes en las gradas con camisetas y barbijos para representar a los aficionados ausentes.
¿Y qué pasó? varias de estas figuras resultaron ser muñecas inflables sexuales colocadas por uno de sus patrocinadores, por lo que la institución emitió un comunicado de inmediato para desligarse de las críticas. Sin embargo, portavoces de la empresa SOLO'S aseguraron que los dirigentes estaban al tanto de lo que sucedería.
LAS DISCULPAS DEL CLUB
El club FC Seoul de Corea del Sur se disculpó tras haber colocado las muñecas sexuales.
La entidad, que milita en la K-League, pidió disculpas tras recibir quejas por parte de sus aficionados, señala la agencia Dpa.
El club instaló las muñecas como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.
"Ha sido un error inexcusable por nuestra parte", se lamentó el FC Seoul, en un breve comunicado dado a conocer en redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE