Caraballo, otro que deberá regresar
Edición Impresa | 24 de Mayo de 2020 | 03:14

El juvenil delantero, Khalil Caraballo, es otro de los futbolistas que tendrán que regresar a Gimnasia al terminarse su préstamo el 30 de junio. El atacante fue cedido a préstamo en enero pasado solamente por 6 meses sin cargo y sin opción a Juventud Unida de Gualeguaychú, elenco que milita en el Torneo Federal “A”. En consecuencia, junto a Caraballo deberán regresar entonces Gianluca Simeone (Ibiza de España), Daian García, Hernán Tifner (ambos en Huracán Las Heras de Mendoza) y Matías Gómez (San Martín de Tucumán).
Vale recordar, que Khalil es un delantero de fuerte contextura física que a fuerza de goles en la Reserva Tripera tuvo la chance de debutar en Primera División, aunque fue en un partido para el olvido. Darío Ortiz en lo que sería su último encuentro como técnico de Gimnasia en la visita frente a Argentinos Juniors en La Paternal, mandó al juvenil a la cancha. Caraballo entró con mucho ímpetu y a solo 6 minutos de estar en el campo de juego le fue fuerte al arquero del Bicho, Lucas Chaves, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa, dejando al equipo del Indio Ortiz perdiendo y en desventaja numérica.
Luego no tendría chances ya en la “era” de Diego Maradona, por lo que en enero fue cedido a Juventud Unida, donde jugó los siete partidos como titular que el conjunto entrerriano dirigido por Miguel Fullana disputó en este 2020. En ese lapso solamente pudo hacer un gol, que fue en su tercera presentación durante la derrota de su equipo por 2 a 1 como visitante frente a San Martín de Formosa.
De esta manera, Caraballo es otro delantero más que deberá regresar al Lobo junto a Simeone y García, ya que en el caso de Tifner y el Mono Gómez, se trata de volantes ofensivos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE