Encuentro solidario en la Asociación de Vareadores de La Plata

Edición Impresa

Unos 500 trabajadores que desarrollan tareas en el Hipódromo de La Plata, pasaron por la Asociación de Vareadores, ubicada en la calle 39 entre 115 y 116, donde se realizó un “guiso solidario”. La convocatoria nació de un nutrido grupo de personas vinculado al turf, como gerentes de studs y haras, jockeys, entrenadores y veterinarios.

Se informó que tuvo por objetivo fundamental ayudar a peones y vareadores que, dada la pandemia, se ven privados de ingresos y están afrontando situaciones muy complicadas.

“Pedimos que se instrumenten los protocolos correspondientes para que se reanuden las carreras, porque esta gente lo necesita para vivir. Vamos a ser el último país del continente en retomar la actividad”, se quejó un referente del sector.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE