El "tapado" que juega en el país y está en los planes de Boca

El fútbol no tiene fecha de arranque en la Argentina pero los clubes comenzaron a intensificar sus movimientos en busca de refuerzos. Boca es uno de ellos y entre otras prioridades figura la de incorporar a un defensor.

Mucho se habló del interés por el chileno Isla, a quien incluso habría llamado el propio Riquelme. Pero las crónicas periodísticas, sin embargo, no sólo mencionan al zaguero de la selección roja.

Ante la confirmación de la no continuidad del zaguero Junior Alonso, la certeza de que el juvenil Nahuel Molina se marchará libre y la posibilidad concreta de que Leonardo Jara no renueve el contrato, es en defensa donde el Consejo de Fútbol profundizó la búsqueda.

Así es que desde Mendoza aseguran que el grupo de trabajo que rodea a Riquelme se puso en contacto con la dirigencia de Godoy Cruz para preguntar condiciones por Tomás Cardona, marcador central, de 26 años.

El jugador, oriundo de Capital Federal, surgió de las Inferiores de San Lorenzo, para luego pasar a préstamo a Defensa y Justicia, y por último terminar en el Tomba, que en 2018 compró el 60% de la ficha en 300.000 dólares (el resto continúa en manos del Ciclón).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE