Crece la polémica por los dichos de Cimadevilla

Edición Impresa

El interbloque de senadores de Juntos por el Cambio acusó al ex titular de la Unidad de Investigación del atentado contra la AMIA, el ex senador radical Mario Cimadevilla, de haberse prestado “a una puesta en escena que pretende suplantar al Poder Judicial” tras su denuncia de presiones contra el gobierno de Mauricio Macri.

Al exponer ante la comisión de Justicia de la Cámara alta, Cimadevilla denunció que el gobierno del ex presidente Macri “obstaculizó” el avance de la causa para “encubrir a amigos suyos y del ex ministro de Justicia de esa administración, Germán Garavano”.

Los senadores de Juntos por el Cambio respondieron que el ex senador radical “se prestó” a una situación en la que “se intenta utilizar el Senado de la Nación para instalar falsedades y confusión en torno a las causas judiciales que investigan el atentado a la AMIA”.

“En lugar de utilizar la Comisión de Justicia para discutir propuestas que posibiliten que la Justicia reanude sus actividades , el kirchnerismo pretende utilizarla para arrogarse funciones propias del Poder Judicial, reeditando cuestiones que dicho Poder ya investigó “, dijeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE