27 años después llega la secuela de “Demolition Man”
Edición Impresa | 6 de Mayo de 2020 | 04:21

A 27 años del estreno de “Demolition Man”, la distópica historia de acción protagonizada por Wesley Snipes y Sylvester Stallone, llega al secuela.
En “Demolition Man”, Stallone interpreta al duro policía John Spartan, que es criogenizado y despertado en el futuro cuando un asesino conocido como Simon Phoenix (Snipes) logra escaparse de su congelada cadena perpetua. Ya en el futuro, ambos comienzan una persecución a vida o muerte en una sociedad que ha logrado reducir casi al mínimo la criminalidad.
“Creo que se acerca”, dijo Stallone en una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram sobre la inesperada secuela. “Estamos trabajando en ello ahora con Warner Bros y se ve fantástica. Así que debería funcionar. Va a suceder”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE