Desde Boca, Pergolini salió a responderle al Presidente
Edición Impresa | 10 de Junio de 2020 | 02:31

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, se refirió a las palabras críticas sobre el fútbol argentino del presidente Alberto Fernández y aseguró que “me llamó la atención sus palabras, fueron muy sinceras. Yo a veces digo lo mismo. Suscribo que son muy entendibles, el fútbol argentino es muy inestable”.
“Vamos a la Superliga después volvemos a la AFA y después la AFA no. La Argentina tiene un problema dirigencial y los dirigentes cuando no les gusta algo a su manera lo cambian de forma muy brusca, dijo Pergolini una emisora porteña.
También opinó sobre su experiencia de apenas cinco meses como dirigente: “hace poco que estoy dirigente, veo en el fútbol la secundaria que después se ve en la política Argentina. Nunca se planifica nada a 10 años, todo es el hoy y la urgencia. Todo depende del resultado”. Y puso como ejemplo este momento de Boca: “nosotros podemos cambiar el estadio, hacer cosas para los socios, darle sus beneficios, hacer un club más grande, más social, pero si la pelota no entra, te condiciona”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE