Boca volvió a las prácticas de manera virtual

Edición Impresa

El plantel de Boca, actual campeón del fútbol argentino, volvió a los entrenamientos virtuales debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Los jugadores del “xeneize”, bajo la supervisión del entrenador Miguel Russo y el preparador físico Damián Lanatta, volvieron a trabajar con entrenamientos individuales tras una licencia de casi 10 días. Toda esta semana, los futbolistas trabajarán en un solo turno, siempre por la tarde, y dos días estarán conectados a la aplicación Zoom con el profesor Lanatta y con el técnico Russo.

El resto de la semana, el entrenamiento será en forma individual y siempre con el reporte de la actividad al fin del día, enviado por cada jugador.

A los jugadores que viven en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, se les aconsejó que por seguridad sanitaria no salgan a correr, por más que está permitido en la ciudad de Buenos Aires, así también evitan salir en un horario poco conveniente y también con exposición pública.

En tanto que el Cruz Azul, de México, pidió consiciones por el defensor Carlos Izquierdoz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE