Tres detenidos y un prófugo por la sangrienta disputa en la que murió una vecina en City Bell
| 11 de Junio de 2020 | 09:07

La policía detuvo a tres personas y se lanzó a la captura de una cuarta considerada la clave para resolver el asesinato de una mujer en City Bell en el marco de un tiroteo por el presunto robo de una motocicleta. En el hecho quedó un menor de 17 años que recibió dos impactos de bala, fue operado y se recupera.
Se trata de un NN o alias El Ruso a quien fuentes ligadas al caso sindicarían como el iniciador de la balacera que terminó con la vida María Angeles Lamelia Ferreyra, de 41 años, en la puerta de su casa en 449 entre 29 y 30 City Bell.
El nombrado Ruso permanece prófugo y según la primera reconstrucción del episodio que realizan por estas horas los investigadores sería quien abrió fuego y dio inicio a la trágica instancia.
Como EL DIA informó, pasadas las 19 de ayer se produjo un incidente cuando dos personas jóvenes se presentaron en la casa de la víctima con las presuntas intenciones de recuperar una motocicleta que le habría sido robada a uno de ellos.
En ese contexto se produjo una discusión que fue subiendo de tono lo que hizo que la madre del menor de edad saliera a defenderlo al advertir que los desconocidos lo estaban increpando con violencia.
En ese marco uno de ellos extrajo un arma y empezó a los tiros para junto con sus acompañantes darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Celta de color gris.
Detrás, dejaron a la dueña de casa y madre del adolescente heridos. Los vecinos llamaron al 911 y ante la desesperante situación de las víctimas las llevaron por sus propios medios al hospital San Roque de Gonnet donde a poco de ingresar la mujer falleció en tanto su hijo quedó luchando por su vida gravemente herido.
Los médicos establecieron que María Ángeles Lamella recibió un impacto de bala en el cuello lo que le produjo una pérdida de sangre que fue imposible detener a tiempo.
Tras los balazos la policía de la comisaría Décima y de otras unidades iniciaron la búsqueda de los agresores a quienes lograron ubicar en la zona de 471 y 14. Se temía el inicio de otro tiroteo pero los individuos optaron por entregarse.
Una versión indició que se trataría de jóvenes que viven en las cercanías de donde ocurrió el crimen. Dos de los detenidos son hermanos de 23 y 33 años en tanto el tercer aprehendido sería un vecino de éstos. En tanto, la motocicleta supuestamente robada por la que se habría iniciado la disputa pertenecería a uno de los detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE