Entró en una casa y estaba el dueño: golpes y arresto

Edición Impresa

Un ladrón de 35 años fue detenido ayer luego de ser reducido por un vecino cuando ingresó a una vivienda de Villa Elisa tras forzar una puerta y pretendió escapar con objetos de valor.

Según informó la Policía, todo sucedió en 4 y 49 cuando un hombre de 35 años regresó a su domicilio y se topó con un desconocido que salía de esa propiedad con varios objetos robados.

El vecino reaccionó: golpeó al ladrón hasta hacerlo caer y lo mantuvo reducido hasta la llegada de efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata, se informó.

El delincuente había metido en la bolsa ropa, calzado y un cuchillo estilo “Rambo” de la víctima. Terminó detenido en la comisaría de Villa Elisa e imputado por tentativa de robo por el fiscal Martín Almirón.

robo en un local

También en Villa Elisa cayó un joven de 26 años tras ingresar a robar a un comercio en refacción. Según la Policía, huía con un bolso cargado de herramientas.

El hecho se registró ayer en un local de la firma Bonafide situado en 5 y 418. Los policías del Comando de Patrullas de La Plata divisaron al sospechoso en 43 entre 2 y 3.

El joven cargaba un bolso y se dio a la fuga hasta intentar esconderse en el patio de una casa en 5 y 44. Al revisar el bolso los efectivos hallaron herramientas eléctricas manuales de alto costo, por lo que el demorado fue trasladado a la seccional Duodécima. En el caso interviene la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien imputó al joven demorado por tentativa de robo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE