Muslera sufrió doble fractura de tibia y peroné

Edición Impresa

El uruguayo Fernando Muslera sufrió una grave lesión a poco de comenzado el partido que su equipo, el Galatasaray, disputaba como visitante de Rizespor, en el marco de la fecha 27 de la Superliga turca, una de las tantas competencias que fue interrumpida varias semanas a raíz de la pandemia.

El arquero que el martes cumplirá 34 años sufrió una doble fractura, de tibia y peroné, cuando antes de cumplirse el primer cuarto de hora fue a buscar una pelota enviada en profundidad por Tunay Torun, circunstancias en las que el marfileño Ismael Diomande cayó encima suyo. Las muestras de dolor apuraron el ingreso de los asistentes del conjunto que después terminó perdiendo 2-0, y por más que la confirmación oficial llegó minutos más tarde, los profesionales médicos ya habían certificado el cuadro de situación que, para comenzar, le significará a Muslera el final por adelantado de la temporada.

Apenas iban 13 minutos de juego cuando el arquero salió a cortar un mano a mano en el corazón del área y llevó la peor parte en el choque con el delantero. Compañeros y cuerpo técnico del Galatasaray advirtieron la gravedad de la situación de inmediato. El uruguayo, que por esta causa se perderá al menos el primer tramo de la Eliminatoria para el Mundial 2022, fue atendido en el campo de juego y luego trasladado a un sanatorio donde se le hicieron los estudios que confirmaron la lesión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE