Carlos Bianchi habló “maravillas” de Cavani, el sueño del mundo Boca

Edición Impresa

Carlos Bianchi es palabra sagrada en Boca, y sus elogios al delantero uruguayo Edinson Cavani, que quien dijo que es “una leyenda parisina”, fue una respuesta a la pregunta del goleador de París Saint Germain (PSG) de días atrás, cuando interrogó al “Virrey” respecto de “qué se siente jugar en Boca”.

Cavani es el gran sueño de Juan Román Riquelme y compañía desde que el brasileño Leonardo, el director deportivo del PSG, hiciera público que el delantero no continuará en el conjunto francés. Y por estas horas se refirió al uruguayo Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca, calificando al futbolista nacido hace 33 años en la ciudad uruguaya de Salto como una “leyenda parisina”.

“Cavani es el jugador que anotó más goles en la historia del PSG y dejará una marca indeleble. Es un gran delantero, un muy buen goleador que puso su garra en París”, aseguró Bianchi en una charla con el diario francés Le Parisien refiriéndose a la partida del “Matador” oriental. “Edinson es uno de los delanteros centrales más generosos que vi. En el fondo, por supuesto, le gusta anotar y se siente atraído hacia la meta como cualquier gran atacante. Pero tiene otra especificidad: la de querer ser útil para el equipo. Y a veces hace que eso pase demasiado, porque incluso si no anota, su generosidad siempre es útil para el equipo”, dijo Bianchi, que cumple con su cuarentena por la pandemia de coronavirus en Argentina, antes de regresar a París, donde vive buena parte del año.

Hace tres meses, antes que comenzara el confinamiento por el Covid-19, Bianchi y Cavani compartieron en el Parque de los Príncipes una entrevista para el sitio oficial del PSG, y fue allí donde el uruguayo interrogó al de Liniers respecto de lo “qué se siente jugar en Boca”. La respuesta, entre líneas, llegó unas semanas después.

“demostré estar a la altura de boca”

El arquero Marcos Díaz, al que se le vence el contrato con Boca el 30 de este mes y quedará con el pase en su poder, habló de su paso por el último campeón de la Superliga y dijo al respecto que estuvo “a la altura de lo que es el club”.

El ex arquero de Huracán, habló desde la ciudad de Rincón, en Santa Fe donde está entrenando en forma individual debido a la pandemia. “Me voy conforme de mi paso por Boca. No me arrepiento de haber venido porque le rendí. Tuve una buena actuación. Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias. Por eso me voy tranquilo y con ganas de poder jugar más seguido, algo que acá no pude lograr”, declaró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE