Platense quedó varado en Bariloche, una familia lo alojó y violó a nena de 11 años
| 17 de Junio de 2020 | 13:54

Un ciudadano platense de 24 años que había quedado varado en Bariloche producto de la cuarentena cometió un aberrante hecho en una casa de familia. El joven había recibido la hospitalidad de una mujer que solidarizó con él y le dio alojamiento, pero pagó de la peor manera violando a su hija de 11 años en repetidas ocasiones.
El hecho se dio a conocer a mediados de mayo cuando la mamá de la menor abusada denunciara lo que había ocurrido en la subcomisaría 55 y rápidamente, tras intervención de la Fiscalía se ordenó la inmediata detención del sujeto.
Según se informó existieron pruebas contundentes y las declaraciones de la niña en cámara Gesell fueron la clave, por lo que la investigación se llevó a cabo en tiempo récord y el joven reconoció lo acontecido. Así, un tribunal lo condenó en un juicio abreviado con la pena de ocho años de cárcel.
Según pudo establecer el fiscal CésarLanfranchi, el acusado aprovechó varias ocasiones en las que la mamá de la menor dormía y abusaba de ella y la violó en al menos tres ocasiones.
El violador fue condenado por el delito de “abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, aprovechando la situación de convivencia” y quedó detenido en el Penal 3 de Bariloche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE