La bronca de Messi con el brasileño Diego Carlos tiene sus motivos

La Pulga reaccionó luego de un “planchazo” del volante del Sevilla, que le dejó los tapones de “recuerdo” en la pierna derecha

Edición Impresa

Todavía se sigue hablando de la calentura que se agarró Lionel Messi durante el partido del viernes entre el Barcelona y Sevilla, por la Liga de España, y que casi le cuesta la expulsión.

Y esa bronca tiene sus motivos. Antes de que se cierre el primer capítulo, del encuentro celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el astro argentino fue víctima de una fuerte infracción por parte del brasileño Diego Carlos. La reacción de la Pulga fue inmediata. En una forma de descargar su fastidio, le dio un empujón al volante del equipo andaluz que lo tiró al piso, aunque hubo algo de “exageración” por parte del brasileño.

Allí se generó un tumulto que casi le cuesta la expulsión al mejor futbolista del planeta.

Después, las imágenes de la televisión mostraron las razones del enojo de Messi, y ahora sale a la luz cómo quedó su pierna derecha, luego de ese “planchazo”.

En las fotos del entrenamiento realizado por el plantel del Barcelona, que circularon ayer por las redes sociales y que se publicaron en diferentes sitios, se observa una herida que corresponde con la marca de los tapones que le dejó Diego Carlos al propio Messi.

Una patada que rompió la media de la Pulga, y que de haber sido observada por el árbitro podría haberle costado caro al jugador por su excesiva dureza.

Para Messi ya es una constante ser víctima de todo tipo de jugadas violentas. Sin embargo, es un futbolista que mantiene siempre la calma y por lo general, no ofrece ningún tipo de reacción. Pero el viernes se le “soltó la cadena” e inmediatamente después de recibir ese patadón, se le fue encima al brasileño.

SE LESIONÓ DE JONG

Por otra parte, Barcelona confirmó ayer que el mediocampista holandés Frenkie De Jong tiene una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha que lo marginará del partido de mañana ante Athletic de Bilbao, como local, por la fecha 31 de LaLiga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE