Famoso futbolista se quedó a pie: su costoso auto secuestrado por la policía

El francés Paul Pogba la pasó mal mientras circulaba con su lujoso vehículo por las calles de Manchester y fue interceptado por la policía que le retuvo el costoso vehículo.

Según el diario The Sun el Rolls Royce modelo Wraith Black Badge circulaba, cerca del aeropuerto, con placa francesa, algo que va en contra de las leyes locales.

Una patrulla policial advirtió la irregularidad en la placa y le ordenó que se detenga. La estrella del Manchester hizo caso a las autoridades, frenó a un costado de la ruta y se subió a la parte trasera del vehículo de los agentes para ser llevado hasta la dependencia en la cual se dejó asentada su infracción.

Según la normativa local, los vehículos que hayan estado en suelo británico por más de seis meses deben ser registrados a nivel local y circular con la placa correspondiente.

Esta fue la regla que incumplió el futbolista y por la cual su automóvil fue retenido. El francés cuenta con siete días para recuperar el Rolls Royce y deberá desembolsar una multa de 150 libras, más 20 libras por cada día en que esté retenido en la dependencia policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE