El multicampeón que participó camuflado en una marcha contra el racismo

El multicampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se camufló y tomó parte de una manifestación contra el racismo que se llevó a cabo en las últimas horas en Londres.

Desde el mismo momento de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en Mineápolis, Minesota, Estados Unidos, el movimiento Black Lives Matter tomó una impactante fuerza con manifestaciones constantes a lo largo del mundo.

En el Reino Unido, la capital Londres es uno de los focos de constantes protestas en contra del racismo y la brutalidad policial. Así, Hyde Park congregó a miles de personas pese a las restricciones impuestas por la cuarentena y la marcha contó con un participante especial: Lewis Hamilton, que se camufló y se hizo presente.

A través de sus redes sociales, el piloto británico compartió una serie de fotos de la experiencia vivida.

El famoso piloto de la categoría más popular del automovilismo mundial acudió camuflado con anteojos y mascarilla y guardando la distancia social requerida de al menos dos metros, pero se mezcló entre los asistentes como uno más. Además, dejó un sentido mensaje para describir el momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE