Detienen a una mujer en Berisso acusada de atacar con un mouse y un teclado a policías

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en un procedimiento que se realizó en un sector de Berisso en el marco de una causa que investiga un presunto caso de comercio ilegal de autopartes. 

La detención de una mujer de 21 años y un hombre de 40 se concretó este jueves pasado el mediodía luego de que un móvil se dirigiera a una propiedad ubicada en 8 y 151 en busca de un sospechoso y de alguna pista que permita esclarecer el caso. 

Al arribar al lugar lograron dar con la persona que estaban buscando pero cuando se disponían a retirarlo y conducirlo a la comisaría primera de Berisso, una joven de 21 años agredió a la policía con insumos informáticos y terminó siendo detenida. 

Según informó una fuente policial, se secuestraron quince cartuchos 12/70 posta de goma, un cartucho 12/70 de estruendo, documentación de diversos rodados, 08 firmados y certificados en blanco de 4 diferentes vehiculos, documento 04 triplicado de rodado, un rifle de marca LEE, tres ópticas delante de rodados automóvil, cuatro bombas de gasoil, dos puertas traseras de Chevrolet Corsa, dos ópticas traseras de Renault Megane, un alternados un servo.

Además se requisó una bomba hidráulica, una tapa de válvula, un árbol de leva, un cigüeñal, tres embragues, un motor block y tapa de cilindro numerada, cuatro tasas de Renault, un disco de freno con mordaza, un filtro de gasoil, un filtro de aceite, una puerta de Renault, un cuatriciclo marca Boower, una moto de marca Suzuki 125 C.C, una amoladora marca Black and Decker, un disco de corte marca Tyrilit y una soldadora Marca Gamma. 

Los dos implicados quedaron detenidos por “Amenazas calificadas y venta de autopartes”. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE