Un chico de 13 años involucrado en un raid con tres asaltos

Edición Impresa

Un menor de 13 años fue aprehendido en Ringuelet tras una persecución, acusado de ser parte de una banda delictiva que minutos antes había robado un auto y una moto a repartidores de comidas.

El procedimiento lo realizó personal del Comando de Patrullas luego de un alerta radial por una denuncia sobre el robo de una camioneta Ford Ecosport, en 495 entre 7 y 8 y una moto Yamaha en 14 y 42.

Un joven de 23 años denunció que en 495 entre 6 y 7 fue amenazado con un arma cuando iba a entregar un pedido. Eran tres menores y según la policía, antes habían robado la Ecosport.

Poco después, cuatro menores en la Ecosport robada frenaron en 14 y 42 y dos sustrajeron una moto Yamaha, tras amenazar a otro repartidor.

Dos escaparon en la camioneta y dos en el ciclomotor. Unos minutos más tarde, el primer vehículo fue divisado en la zona de Camino Antártida y 528, por lo que se inició una persecución que culminó en el Distribuidor (13 y 520) cuando la Ecosport cayó a un zanjón.

Del vehículo encajado se bajaron cuatro menores y se fueron corriendo. De inmediato se organizó un operativo cerrojo y en 9 y 515 fue demorado un chico de 13 años.

En la Ecosport se incautó la billetera y documentación del motociclista asaltado en 14 y 42.

El menor quedó a disposición del fuero judicial de menores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE