Cláusula de salida millonaria: el jugador que Gallardo no quiere perder
| 25 de Junio de 2020 | 09:32

Uno de los jóvenes más prometedores que tiene River acaba de ser "blindado" previo a un acuerdo sellado entre el propio futbolista y la comisión directiva millonaria.
Julián Alvarez, uno de los integrantes del plantel riverplatense sobre el que tiene más expectativas Mardelo Gallardo, tiene ahora una cláusula de rescisión muy superior a la que había arreglado oportunamente.
En la actualidad, la salida del cordobés cuesta 15 millones de dólares. Pero con el nuevo vínculo, el monto pasará a ser de 25 millones.
Sin Scocco en el plantel, quien decidió terminar su etapa en River (y está cerca de regresar a Newell's), Álvarez contará con mejores chances de jugar, más allá de que el Muñeco siempre lo tuvo en cuenta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE