Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |Advertencia de Duhalde
“El Presidente tiene que definir quién manda”

“El Presidente tiene que definir quién manda”
30 de Junio de 2020 | 04:00
Edición impresa

“Nos va a ganar (la oposición) en el 2021 si el Presidente no define quién manda en el Gobierno”, dijo el ex presidente Eduardo Duhalde en una reunión virtual de la agrupación FARO Peronista, con más de un centenar de personas invitadas.

Duhalde presentó este cuadro de situación político dentro del oficialismo, con mucha inquietud, como una crisis de liderazgo, frente a un avance de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“El Presidente está dispuesto a entregar 10 ministerios para lograr una coalición que lo ponga más fuerte”, aseguró, de todos modos el ex mandatario, quien contó que tuvo varias reuniones ya con Alberto Fernández, aunque muchas veces no coincidieron, como con la posible expropiación de la agroexportadora Vicentin: “Es un capricho y no estamos para caprichos”, disparó.

“La argumentación del Gobierno no se comprende. Empezó hablando de soberanía alimentaria. Eso es Chávez, y lo digo yo que fui amigo de Chávez, pero nadie va a producir en esas condiciones”, agregó.

Tampoco Duhalde se privó de hacer críticas a la política exterior y defendió una relación con Chile.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla