Violencia extrema en Romero: apuñaló a su primo y lo mandó al hospital
| 7 de Junio de 2020 | 11:02

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en Melchor Romero acusado de apuñalar a su primo de 28, quien vive casa mediante, en el omóplato derecho y en una mano, luego de una discusión.
El hecho se registró en 185 y 516 y cuando llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata por la denuncia radicada en el 911 encontraron a un grupo de familiares en la calle.
Una de las personas que se encontraba en la vía pública explicó que un joven de 28 años, de nacionalidad paraguaya, había sido llevado en un auto particular al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por haber sufrido heridas de arma blanca.
Los testigos explicaron que el agresor es el primo de la víctima y que se encontraba en su casa en estado de ebriedad.
Los efectivos policiales aprehendieron al presunto agresor y lo trasladaron a la comisaría Séptima.
La víctima fue atendida en el Hospital y en principio las heridas no serían de gravedad. Los investigadores policiales averiguaron que entre los protagonistas del violento incidente había una disputa de vieja data y que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas durante la jornada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE