Largas filas y malestar en los cajeros de La Loma

Edición Impresa

Molestos por las incomodidades que deben atravesar cada vez que deben retirar dinero, usuarios de La Loma reclamaron ayer por las largas filas que se forman en los cajeros automáticos -en particular del Banco Provincia- que funcionan en ese barrio platense.

Ayer a los inconvenientes se sumó una interrupción del suministro eléctrico que dejó inhabilitadas las terminales de 44 entre 27 y 28.

Así lo contó una vecina, que detalló que ayer a la mañana, al intentar retirar efectivo, se encontró con una larga fila de personas que, bajo el intenso frío, esperaban para retirar dinero. “Estuve una hora y media haciendo la fila, a pesar de las bajas temperaturas”, dijo la mujer. Y agregó que “cuando faltaban diez personas se cortó la luz y todos los que estábamos nos tuvimos que ir porque hasta las 16 no iban a restablecer el suministro”. Y se preguntó “¿cómo puede ser que no tengan un generador?”.

Al irse intentó retirar efectivo en otro cajero del mismo banco, esta vez en 44 entre 23 y 24, donde apenas había un cajero que entregaba dinero. “La fila era tan larga que la gente llegaba y se iba sin poder retirar”, lamentó la mujer, que tampoco pudo hacerse de efectivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE