VIDEO.- Tiros de motochorros en un súper de 54 y 21: el comerciante chino evitó el ataque
| 8 de Junio de 2020 | 11:34

Los reflejos de un comerciante chino evitaron un nuevo hecho de robo en la modalidad motochorros. Es que el hombre advirtió que los delincuentes tenían intenciones de asaltarlo y antes de que uno de ellos pudiese ingresar al local le cerró la puerta y lo dejó afuera. Furioso, el malviviente le disparó dos veces pero sólo provocó daños en el vidrio de la puerta de acceso. Las imágenes quedaron en un video que ahora la policía usa para tratar de identificar a los frustrados ladrones pese a que a uno de ellos apenas se le puede ver el rostro tapado por una capucha y una gorra.
Todo ocurrió en un supermercado chino de 54 entre 21 y 22, cuando dos delincuentes en moto estacionaron frente a la puerta y uno de ellos se bajó decididamente mientras extraía de entre sus ropas un arma de fuego.
El dueño, que estaba cerca de la puerta, advirtió el movimiento y rápidamente cerró y dejó afuera al ladrón.
Antes de irse disparó dos veces para dejar en claro la bronca que tenía al ver frustradas sus intenciones de robo. Los disparos sólo causaron daño en la puerta pero no afectaron ni al comerciante ni a otras personas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE