Postes caídos mantienen sin luz y en vilo a vecinos de City Bell y Abasto

Un poste de luz apoyado sobre una propiedad causaba temor y angustia a sus propietarios que se comunicaron con este diario desesperados "ante la falta de atención de la empresa prestataria del servicio eléctrico". 

La estructura dañada se encontraba en 462 entre 15 y 15a, City Bell, según daban cuentan los dueños de la morada. 

Los mismos precisaron que el desplome ocurrió alrededor de las 17.00 horas de ayer y que pese a que han pasado más de 24 horas y que se han realizado incontables llamados a la empresa, hasta el momento la situación continúa empeorando. 

Es que, según describieron, un poste lindero está siendo arrastrado por el que ya se cayó y amenaza con cercar todo el frente de su terreno. Pero no es lo único que quita el sueño a esta familia. Describieron que "los cables de alta tensión están posados sobre la reja y que si la estructura continúa desplazándose romperá un vidrio y parte del parante ingresará a su casa". 

Para esta familia, lo más preocupante es que "para Edelap este desperfecto figura en el sistema como 'solucionado'". Desesperados por esta contingencia, estos vecinos decidieron acudir a EL DIA para que su reclamo tome estado público. 

En tanto, desde 90 y 229 precisaron que se encuentran sin luz desde hace más de 24 horas por un poste que cayó ayer martes mientras se desarrollaba la tormenta. Reclamaron a Edelap que se arregle este desperfecto lo antes posible. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE