A pesar de los trabajos para evitar usurpaciones, en City Bell los vecinos siguen en alerta
| 20 de Julio de 2020 | 18:26

Tras un fin de semana tenso en 141 y 446 (City Bell) por un intento de usurpación, en donde tuvo que intervenir la policía, los vecinos siguen en alerta por miedo a que intenten usurpar nuevamente allí o en otros terrenos cercano.
Si bien en las últimas finalizaron diferentes trabajos para evitar cualquier tipo de intrusión, quienes viven por la zona le solicitaron al fiscal y a la policía que mantengan las guardias para evitar cualquier nuevo intento en los próximos días.
Las tareas estuvieron a cargo tanto de la Municipalidad como de los vecinos: profundizaron las zanjas que empezaron a hacer el fin de semana y movieron montículos para hacer montañas que impidan el paso.
Según le indicaron a EL DÍA, los vecinos están a toda hora en contacto entre ellos por grupos de WhatsApp y cuentan que han visto gente en autos sacando fotos hacia la zona de 467. Por este motivo, la alerta es permanente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE